¿QUIÉNES SOMOS?

MANTELES MX es una empresa 100% mexicana con 25 años de experiencia en la elaboración y diseño de mantelería y accesorios para eventos; manufacturamos más de 30,000 productos mensuales.

MANTELES PARA EVENTOS

MANTELES PARA CASA

¿ES ÚNICAMENTE VENTA DE MANTELERÍA O TAMBIÉN RENTA?

Vendemos y rentamos. La renta tiene algunas restricciones de modelos y condiciones para prestar el servicio, se consultan directamente a gerencia@manteles.mx

ENVÍOS GRATIS

Los envíos son gratis a partir de $10,000.00 de compra, consulta la sección de términos y condiciones para mas detalles.

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?

Puedes realizarlo a través de este sitio aquí se te hará orden de compra y dará opción de pago o  si requieres cotizar medidas especiales o algún producto que no aparece en nuestra pagina contáctanos a ventas@manteles.mx

¿CÓMO REALIZO MI PAGO?

Puedes realizarlo a través de este sitio agregando productos a tu carrito de compras y confirmando tu orden, se te guiara para hacer tu pago a través de tarjeta de crédito o debito. En caso de preferir transferencia, pago en efectivo o deposito comunícate con nosotros.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de modelo, color y numero de piezas que requieras por lo general van de 7 días + envío para productos de la línea  básica y de 15-35 días para productos de la línea premium.

¿LAS MEDIDAS SE PUEDEN MODIFICAR?

Si, si las dimensiones de tu mobiliario no son las estándar contáctanos para cotizarte de manera personal , para agilizar el proceso ten a la mano medidas y modelos de tu mobiliario considera altura, largo y ancho.

¿CUÁLES CONSIDERAN USTEDES COMO LAS MEDIDAS DE MOBILIARIO STANDAR?

Mesa redonda: 1.50 diámetro o 1.80 diámetro

Mesa Cuadrada: 1.50 x 1.50 o 1.80 x 1.80

Tablón:  grande: 2.00 x 70 x .75 h | chico: 1.85 x .70 x .75h

Sillas : plegable samsonite o imitación, tiffany

¿QUÉ TERMINADOS UTILIZAN?

De no indicarnos lo contrario el terminado es overlock para en mantelería para eventos aunque contamos con otros terminados como bastilla tradicional, bastilla francesa, deshilado, los últimos tres son terminados finos y tiene otro costo.

¿DE COMPRAR AHORA, MÁS ADELANTE PUEDO ADQUIRIR EL MISMO PRODUCTO?

Si, nuestros materiales son de línea, por tanto no se descontinúan.

¿SI TENGO UNA IDEA ME AYUDAN A DESARROLLARLA?

Claro, contáctanos y con gusto te asesoramos.